Si le ha llegado la notificación de la demanda de paternidad ¿ya sabe el día de la citación para el juicio?

Mi ex-pareja me ha escrito un correo electrónico diciéndome esto: por ahí me dijeron que tienen una supuesta notificación judicial de España por paternidad, envíamela al correo porque no tengo contacto con esa gente, yo no vivo en Colombia o dile al supuesto juez que por favor me la envíen al correo, no puedo entrar en desacato sino desconozco la jurisprudencia. Y dice que puede acabar preso esto.

Si le llega la demanda de paternidad ya sabe la citación para el juicio, pues a mí ya me la ha enviado mi abogado de oficio y es dentro de 4 meses. Hasta que no se celebre la vista y le de los apellidos no va a pagar la manutención atrasada desde marzo de este año que nació nuestro hijo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El juzgado tiene que notificar a su ex-pareja en el domicilio indicado por su abogado en la demanda.
En el caso de que no se encuentre en España, su abogado debe notificar al juzgado su nuevo domicilio; en caso contrario el procedimiento no puede proseguir.
En Avin Abogados tenemos gran experiencia ayudando a personas en encontrar una solución favorable para su situación,
Quedamos a su disposición,
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: El juzgado tiene que notificar al demandado, supuesto padre, la demanda en el domicilio que haya designado su letrad0/a en la demanda y si por alguna razón no tuviera en España, tendrá su abogado que notificar al juzgado el nuevo domicilio en el extranjero para que le notifiquen allí, porque sino se realiza este trámite, no se puede seguir adelante con el procedimiento. Un saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Como le indican mis compañeros, la demanda se le notificará al demandado en el domicilio señalado en la misma. Si en este domicilio no se le pudiera notificar, el Juzgado solicitará que se designe otro domicilio para la notificación.
En el caso de que sea desconocido, se puede solicitar la averiguación del mismo al Juzgado.
Un saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, la demanda se le notificará en el domicilio facilitado en la demanda, en el caso de que ese no fuere su representando, entonces deberá facilitar un nuevo domicilio, o dar sus datos para averiguación del mismo. Espero que le sirva la información, reciba un cordial saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, es necesario que se le notifique al padre o supuesto padre la demanda. Se le notificará en el domicilio que se haya hecho constar en la demanda. De no ser el correcto, bien porque no viva allí o porque este erróneo, el Juzgado os solicitará aportéis otro domicilio.