¿Si me separo de mi mujer cuánto debo darle por mes?

Soy jubilado, cobro 1400 euros mi mujer cobra 360 de pensión por invalidez si me separo cuánto dinero debo darle al mes, tengo 2 casas y 2 coches, eso sería 1 para cada uno.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si se separa y le produce desequilibrio económico a su conyuge, debe abonarle una pension compensatoria para saldar esa situación, habría que valorar a la vista de los documentos, para saber el cuanto y otra cosa distinta es la liquidación de la sociedad que gananciales, que no tiene nada que ver con lo anterior, esto significa repartir los bienes que se han adquirido durante el matrimonio. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que estudiar de forma más pormenorizada todo su caso.
Una cosa es el divorcio y sus consecuencias (uso de la casa, posible pensión compensatoria) y otra la liquidación de la sociedad de gananciales.

Quedamos a su disposición.