¿Si mi caso se archiva tengo que seguir firmando cada 15 días en el juzgado?

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el abogado que le asiste en este procedimiento lo puede asesorar, pero para su tranquilidad una vez que se archiva el asunto y tiene constancia el juzgado en juzgado de Lora del Río, al ser el que atiende del asunto desaparece la obligatoriedad de la firma.

Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Evidentemente, si se archiva aquello por lo que estaba firmando, ya no tiene obligación de seguir firmando. pero para mayor seguridad, le aconsejo que lo consulte con el abogado que le haya estado defendiendo.