Si no me pasa aun habiendo tenido cual seria la pena

Lleva cuatro años sin pasarme y cuando lo han embargado ha sido del subsidio, ha trabajado pero aun así no me ha pasado nada.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Probablemente eso ha sucedido porque el juzgado no actúa de forma inmediata por el volumen de trabajo que tienen sobre la mesa y, aunque se haya solicitado el embargo cuando estaba trabajando, cuando ha llegado la efectiva orden de embargo, éste ya no se encuentra trabajando.

Una vez el procedimiento judicial de ejecución está en marcha, será mas fácil embargarle la próxima vez que trabaje si Vd. lo comunica al juzgado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, será por el excesivo trabajo del juzgado,
Saludo