¿Si salí absuelto por homicidio puedo entrar a la policía federal?

¿Si salí absuelto por homicidio puedo entrar a la policía federal o sale algún registro que estuve preso?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, yo soy de España.
Le recomiendo que lo consulte en su país.
Un saludo

Roberto Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En España no existe Policía Federal y por tanto no puedo resolverle su duda.