¿Si tengo derecho a indemnización por lesiones? la culpa era del otro vehículo.

Mi pregunta es si tengo derecho a indemnización, si el primer parte médico es el día del accidente, en este caso a finales de agosto y el siguiente es en el mes de noviembre, cuando me dieron hora para el traumátologo de accidentes. No ha habido seguimiento. Gracias. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, tendrá derecho a ser indemnizado por la aseguradora del vehículo causante del accidente; para reclamar se requieren conocimientos técnicos especializados, por lo que le recomiendo que contrate los servicios de un abogado, si iba Vd. en un vehículo, el seguro del mismos tendrá una garantía de protección jurídica, por lo que le pueden reembolsar el importe de los honorarios del abogado (hasta el límite de cobertura), si era peatón, algunos seguros multirriesgo cubren esta situación y tienen la misma garantía. Debe informarse y consultar a un abogado su caso concreto para que pueda ayudarle, será la garantía de que le indemnizan con lo que le corresponde. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si la culpa es del otro coche y a tenido lesiones, en principio, tendría que tener derecho a indemnizacion

le recomendamos la lectura de nuestros articulos informativos en este tema y que encontrará en este enlace:

https://boadellaiesteveadvocats.wordpress.com/tag/accident-transit/

para estudiar su tema y que le asesoremos, no dude en contactar con nosotros

Boadella Esteve advocats
despatx@boadellaiesteve.cat
tel 93.419.14.64

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Por no repetirme demasiado, efectivamente , si el causante del accidente es el otro vehículo, y teniendo lesiones documentadas como es el caso, tiene Ud. derecho a recibir una indemnización que variará en función de los días impeditivos , no impeditivos , secuelas etc.
De dicha indemnización se ha de hacer cargo la aseguradora del vehículo contrario.

Deseando se recupere Ud., aprovecho para mandar atentos saludos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si como dice la culpa del accidente fue del otro vehículo y usted tiene un parte médico de lesiones si que podría reclamar una indemnización por las lesiones ocasionadas.
Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, le informaremos sin compromiso.
Saludos.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La compaňia contraria tiene en cuenta el informe de urgencias como punto de partida de su indemnización.

Puede contactar con nosotros si tiene alguna otra duda.

Saludos,
ac@acadvocatsimediadors.es

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente tiene derecho a indemnización. Con todo, no acabamos de entender la demora en plantear una posible reclamación: puede ser un argumento en su contra.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio sí, pero deberíamos tener toda la documentación para poder contestarle adecuadamente.

Un saludo.