Si tengo deundas con hacienda, seguridad social y el banco ¿cómo puedo saber si tengo un proceso iniciado?

En el 2009 salí de España dejando una deuda en el banco, con seguridad social y hacienda porque trabajaba de autónomo en la construcción, pero mi desespero me llevó a coger la maleta y huir. Ahora quiero saber si existe algún proceso judicial en mi contra.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si desea que le averigüemos si existen procedimientos en su contra precisamos que nos remita un correo con sus datos e iniciaremos los trámites oportunos para pasarle el listado de todo lo que haya pendiente.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Puedes solicitar del banco, seguridad social y hacienda un certificado de deuda.