¿Si un padre es insolvente y no cobra nada, ni trabaja, tendría que pasar la manutención de su hijo?

Manutención de un hijo sin cobrar.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Habría que estudiar realmente el caso de esa insolvencia y cuales son las condiciones económicas reales de dicha persona. Si es un indigente y vive en la calle no debe pasar pensión, al menos temporalmente, en el resto de casos sí que debería.

Quedamos a la espera de sus noticias,

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Un padre debe hacer frente a sus obligaciones para con su hijo, aunque debe examinarse detenidamente el caso.

Si necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.
Juan Jaime.