¿Siento que me van a estafar con una permuta de casa por casa?

Solo interés por firmar la promesa de compra venta y no en la sucesión que se debe realizar y debe estar haber un juez familiar según lo informado, ademas de eso no me muestra certificado de libertad y tradición, seguido de que la dueña del otro predio nunca está presente y solo envía un representante a firmar por ella.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder asesorarle es preciso que se analicen los datos y circunstancias de su caso, a fin de darle una respuesta precisa a su pregunta. Puede solicitar cita en nuestro despacho para realizar una consulta, los teléfonos constan en nuestro perfil. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Buenos días,
Para poder asesorarle, es necesario que detalle más su consulta. En todo caso, le aconsejaría que contactara con un abogado especializado en Derecho Inmobiliario y le expusiera detalladamente el caso.
Un saludo,

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Necesitaría que fuera un poco más claro y conciso en la pregunta. Gracias