Sobre convenio regulador

Hola buenos días tengo una niña con diez años y me piden un papel como que no recibe nada de su padre para echar la ayuda familiar si yo dijera de solicitar ese papel el padre que nunca se ha preocupado por ella tendría que verla o pasarle alguna pensión alimenticia? ¿Dónde lo puedo pedir?

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Ante lo que plantea es difícil contestarle acertadamente ya que no sé si la hija es matrimonial o extramatrimonial (si estaban casado o eran pareja de hecho), si Vd. tiene Sentencia de Divorcio/Separación o de Regulación de relaciones paterno-filiales o no tiene nada.
Por ello esta cuestión es mejor resolverla mediante una cita que le daríamos sin problema sin coste alguno para Vd.
No dude en contactar con nosotros.
Un Saludo.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le ruego que me llame porque su pregunta es muy abierta y caben varias contestaciones, dado que ignoro si existe o no resolución judicial.-