Sobre i.t.p. ¿Cuánto tengo que pagar?

Compro una casa en Cáceres por 13000 euros escriturada. El valor en el catastro es de 20962 mi pregunta es cuanto tengo que pagar de impuesto I.T.P.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Para evitarse una liquidación complementaria sobre el valor catastral actualizado conforme a los coeficientes que publica la comunidad de Extremadura. El tipo no se lo puedo concretar porque ignoro si es vpo, vivienda habitual o se va a destinar a un uso empresarial.