Solicitar una copia de sentencia

Hola buenas tardes mi pregunta es podría ir mi actual esposa al solicitar una copia de la sentencia de modificación de medidas de mis hijos ya que tengo dos hijos antes tenia la guarda y custodia de ambos pero hubo una modificación en el cual cada uno nos quedamos con hijo. Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si va su actual esposo pueden no darle copia de la Sentencia, por protección de datos. Pruebe a hacerlo con una fotocopia de su DNI indicando con claridad que autoriza a su actual esposo (nombre completo, dirección y DNI) a retirar una copia de la Sentencia. Tendrá que dirigirse al juzgado en concreto en que se divorcio y saber el numero de procedimiento.

Lo mas sencillo es que se lo pida a su letrado o a su procurador y ellos le facilitaran la copia de la sentencia.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Tiene varias opciones para solicitar una copia de la sentencia de modificación de medidas. Lo más sencillo:
1.- Abogado o procurador que le llevaron su caso; solicíteselo
2.- Usted mismo: si dispone del número de procedimiento puede ud. solicitarlo al Juzgado que instruyó su causa.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Cualquiera que sea parte en un procedimiento puede solicitar se le expida testimonio de la sentencia dictada. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se pide con Abogado y Procurador.