Solicitud de orden de alejamiento

He dejado el domicilio con el cual vivía con mi pareja, pretendo romper la relación con ella y he recibido amenazas contra mi integridad y contra la de mi nueva relación. ¿Qué debo hacer?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Debe denunciar los hechos y solicitar orden de alejamiento.
Se puede hacer en comisaría, pero recomendamos hacerlo en Juzgado de Guardia con abogado.
Piense y organice las pruebas de las que dispone dispone (testigos, whtasapps, llamadas etc...).
También debe valorar que una vez presentada la denuncia, ya no depende solo de usted que el juicio continúe, ya que aunque usted retire la denuncia, el Fiscal (acusación del estado) puede continuar la acusación si lo ve oportuno.
Tenemos abogados penalistas especialistas en violencia de género.
Quedamos a su disposición si desea tener una entrevista dónde ampliar su caso.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días ; Si ha recibido amenazas, lo primero que tiene que hacer es denunciar estos hechos y probar la autoria de los mismos. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Denunciarlo inmediatamente.