¿Son pruebas legales las obtenidas de las cámaras instaladas fijas (una con audio) en la facha de mi vivienda?

HOLA, como consecuencia de los acosos y tropelías de los vecinos tuve que instalar cámaras en las fachadas de mi vivienda, les he denunciados dos veces pero cada vez están mas indignados por la sin razón, nos injurias en mi misma puerta y contando todo lo ocurrido a su favor para poner en contra a los vecinos, quedando todo grabado. ¿admiten estas grabaciones de audio como pruebas?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pudieran admitirlas. Habría que ver donde estaban instaladas y si estaban debidamente señalizadas y en cumplimiento de la ley, así como con autorización de la comunidad, pues de lo contrario, no las admitirán como prueba.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo