Soy ayudante de dependiente, pero me toca trabajar solo, con toda responsabilidad.

Soy ayudante de dependiente, pero me toca trabajar solo, con toda responsabilidad. ¿Se están aprovechándose de mi? ¿Cual es la diferencia en ''ayudante de dependiente'' y ''dependiente''? ¿Si fuera ''dependiente'' me pagarían más?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar el convenio colectivo a efectos de poder darle una respuesta adecuada.