Soy extranjera, denuncia por maltrato psicológico

Soy extranjera y si denuncio por maltrato psicológico antes de los 3 año de casada con un Español pierdo la documentacion?

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lo mejor es que acuda a la Oficina de Asistencia Víctimas (Murcia)
Dirección: Avda. de la Justicia, s/n planta baja CP 30071, Murcia.
En esta oficina le pueden informar de todos los instrumentos de ayuda que las víctimas por maltrato pueden recibir y le asesorarán en su caso concreto respecto de su documentación.

Reciba un cordial saludo,

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes, si usted es victima de violencia de género, lo primero que debe de hacer es denunciar, ello no conlleva la pérdida de ningún derecho. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos al respecto.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Como víctima siempre puede denunciar y eso no le puede perjudicar.

Quedamos a su disposición.

Un saludo