Soy un hombre y quiero luchar por la custodia de mi hijo

Soy un padre y quiero luchar por la custodia de mi hijo, el menor se desvive por mi es muy padrero y siempre ha pasado más tiempo conmigo que con su madre es pasión la que me tiene.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, quisiera animarle en su petición, pues con las últimas sentencias dictadas por el Tribunal Supremo respecto de la guarda y custodia compartida hay muchas probabilidades de que pueda obtener esta resolución en los juzgados. No es una regla fija, y depende de cada situación y circunstancias, por ejemplo la edad del menor, las relaciones buenas o peores entre los progenitores etc. En cuanto a la guarda y custodia exclusiva para usted lo veo más complicado ya que los tribunales no son proclives a ello.
Le recomiendo que busque asesoramiento y en todo caso si le interesa podemos concertar una cita y ver sus opciones. Puede consultar nuestros datos en nuestra página web.
Reciba un cordial saludo,

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede pelear por la custodia de su hijo, cuando menos la compartida. Para ello tendría que iniciar procedimiento de modificación de medidas y concretar su petición. Existe una línea jurisprudencia que puede ayudarle, pero tiene que entender que depende de las circunstancias de cada caso, para lo cual le invito a que se ponga en manos de un abogado.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tienes todo el derecho, aún más la obligación, de luchar por el mayor bienestar de tu hijo. Los hijos necesitan a padre y madre por igual y los hombre no estamos menos capacitados para su educación y cuidado. Si deseas información, sin compromiso, puedes ponerte en contacto conmigo.

Saludos.

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes, le invitamos a que acuda a nuestro despacho donde le podremos asesorar en su caso concreto y defender sus intereses en todas las instancias.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Hola.

Llamamos.

El sistema ha cambiado bastante.

Saludos cordiales