Subasta vivienda con hipoteca

Debo una multa alta al juzgado y me quieren subastar una vivienda con hipoteca. ¿En la subasta debe cubrirse la multa y la hipoteca?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En la subasta el adjudicatario debe asumir las cargas o deudas que estén constituidas con anterioridad a la deuda que ha practicado el embargo y la subasta.