Subrogación con perdida de antigüedad.

Buenas tardes, teniendo una antigüedad de 4 años, la empresa me da de baja el día 7 , alegando que a ellos el ayuntamiento les ha cortado el contrato, nos comunico por correo hotmail, que la nueva empresa adjudicada se tiene que hacer cargo del personal con las mismas condiciones y antigüedad pues es subrogacion y según ellos se lo hace saber a la nueva empresa. El día 25 de ese mismo mes, nos incorporamos a la nueva empresa, la nueva dice que estamos en el desempleo pues nos dio de baja, y que nos coge pero que no respeta nuestra antigüedad. de todo esto han pasado mas de 20 días. Actualmente sigo trabajando en mi puesto de trabajo.
Puedo reclamar a la antigua empresa alguna indemnización, pues no fue despido, y la nueva dice que no tiene obligación por no estar de alta en ese momento, un saludo..

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No es necesario, guarde toda la información referente a la subrogan para que en un futuro si les despiden pueda acreditar la antigüedad real o para el complemento salarial de antigüedad si su convenio colectivo lo dispone.