Suministro de luz en una separacion

Hola buenas tarde.. ¿Qué pasa si yo me separo de mi mujer y me echa de la casa? El suministro de luz está a mi nombre y lo doy de baja. Gracias

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo aconsejable sería comunicar a su mujer,por medio fehaciente, que proceda a realizar el cambio de la titularidad a su nombre en un tiempo prudencial (7 días), indicándole que si pasado ese tiempo no realiza el cambio procederá a tramitar la baja. Puede remitir burofax con acuse de recibo, carta certificada, correo electrónico con confirmación lectura etc, todo ello para tener constancia de esa comunicación.