Suplantación de identidad facebook

Hola, soy programador informático. Hace 4 días cree una cuenta de facebook falsa para hacer unas pruebas de un desarrollo web, asi no se me llenaba mi muro personal de pruebas sin sentido. Cogí una foto al azar de cualquier persona, un nombre al azar, me agregaron unas personas y poco mas, es una cuenta que no tiene mas que esa actividad, pruebas de desarrollo. Hoy al intentar loguearme no pude, ponía que se había cerrado la cuenta por suplantación de identidad. Mi pregunta es.. ¿Podría ser denunciado penalmente?

Gracias, un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Es posible, pero hay que esperar a que esto se produzca para ver el fundamento que tiene. Llamanos.