Suplantación de identidad multas de tráfico

Buenas tardes,
estoy recibiendo multas de tráfico en mi domicilio que no son mías. La persona que está utilizando mi nombre es un conocido con el que tuve una empresa, y por ello tiene mis datos personales. Yo no resido en España desde hace 2 años, pero me siguen llegando las multas al domicilio en el que estoy empadronada.

Me gustaría saber qué puedo hacer. ¿Tengo que denuncias? ¿Con alegar las multas ante tráfico es suficiente?