Tarjeta comunitaria de residencia

¿Cómo puedo saber como va el curso de mi tarjeta, si esta lista o no? ¿Cómo me la hacen llegar en caso de que este lista?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Cuando Subdelegación del Gobierno haya resuelto su solicitud le enviarán la carta a la dirección que hayan señalado en la solicitud. Para tener información sobre cómo va el trámite, puede buscar en Google el enlace del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el apartado de extranjería para poder entrar en la página del donde se informa sobre los trámites de extranjería. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le llegará una resolución pero si quiere saber cómo está el trámite tiene que buscar en Google "mpt información" e ir al apartado estado de expediente y allí rellenando unos datos de lo dirán

O sino llámenos y contrátenos.