Tarjeta comunitaria por matrimonio.

Hola quería saber si te casas con un inmigrante que no es de la comunidad europea. ¿Si el matrimonio se rompe tiene validez la tarjeta europea permanentemente?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Depende, si el matrimonio ha durado más de tres años entonces el extranjero no comunitario puede mantener la tarjeta comunitaria en cambio si no llega a los 3 años el matrimonio entones tiene que hacer un cambio de modalidad.

Y en todo caso, mantiene el permiso de familiar comunitario si durante el matrimonio ha nacido algún hijo en común y éste adquiere la nacionalidad española.

Esperamos que le sea de su agrado la contestación y nos puede seguir preguntando