Tarjeta crédito visa classic de caixa bank

Tengo una tarjeta de crédito de la cual debo 3100 euros hasta hoy no sabía lo que estaba pagando, solo veía que no bajaba la deuda pago 2.2 de interés mensual y un 29 TAE anual. Me siento engañado porque el banco no me han mandado nunca un recibo a casa y les he pedido el contrato de la tarjeta y me dan largas. ¿Esto no es usura? ¿Les puedo denunciar?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar a su Entidad copia del contrato de la tarjeta donde se señalarán las condiciones así como los intereses por descubiertos y también puede pedir copia de las disposiciones y movimientos realizados con dicha tarjeta