Tarjeta de residencia

Hola ,

Vivo 17 años en España , soy natural de Marruecos , tenia tarjeta de residencia desde 1999 hasta 2006 , año en el que la extranjeria de Granadano quería prorrogarme más la tarjeta de residencia porque tenia un antecedente penal de atentado contra la autoridad ( 1 año de cárcel ) , y desde el 2006 hasta hoy día no tengo tarjeta de residencia . ¿Como puedo solicitar la tarjeta ya que no tengo antecedentes ?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá solicitar la residencia de nuevo aportando todos los documentos que pueda, así como el empadronamiento, si tiene arraigo social, o familiar, si tiene empleo, etc
Un saludo y gracias.