Tasas de registro de la propiedad

Buenas tardes, querría saber qué cuantía sería registrar en el registro de la propiedad una vivienda que voy a comprar sin hipoteca u orientarme donde puedo informarme sobre esas tasas. Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, si acude al Registro de la Propiedad le dirán el importe total a abonar por dicha inscripción, también le asesoraran en la notaria donde firmen dicha compraventa.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

De todo esto pueden informarle en el Registro de la Propiedad, e incluso en la Notaría en la cual firmen la compraventa, ya que antes de ir al Registro tendrán que hacer la compraventa ante Notario.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Debe acudir al Registro de la Propiedad donde le informarán del coste de la operación.