¿Te pueden denunciar sin pruebas?

Hola esta misma tarde entrábamos mi amigo y yo a mi portal y nos hemos encontrado un bici de mensajería ecológica.

En principio el señor decía que nosotros hemos robado un mensaje muy importante.

Nosotros nos hemos negado y el hombre del correo insistia y insistia.
Ha venido la policía y ha dicho que dijéramos las verdad y han visto una cosa rara debajo del ascensor, han llamado al técnico y le ha dicho que estaba la carta.

Nos acusan de robar la carta(los señores).
Ellos dicen que nos van a denunciar.
¿Que puede pasar si no tienen pruebas?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendrán que acreditarlo como puedan y con las pruebas que creen oportunas.
Un saludo y gracias

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados