Tema separación: divorcio y vivienda

¿En caso de separación o divorcio cuando te puedes quedar en la vivienda?

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Sr./Sra.,

Depende de quien sea propietario de la vivienda, de si existen hijos menores de edad, de quien tenga la guarda y custodia de éstos, etc.

Si lo desea puede contactar con nosotros, detallandonos la situación, donde estaremos encantados de asesorarle.

Atentamente,
TANIA AROCHA VEGA