¿Tendré problemas para renovar mi tarjeta de larga duración?

Estimados Abogados, mi tarjeta de larga duración vence el próximo 9 de septiembre. El el 2013 tuve un problema de alcohol y se me retiro el carnet por un año y un día. Posteriormente me cogieron conduciendo la moto sin carnet y tuve que hacer 20 días de trabajos comunitarios. ¿Tendré problemas para renovar mi tarjeta? ¿De ser así qué debo hacer?
Cuanto me va a costar, por favor, detallar.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos,

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si hizo usted trabajo en beneficios de la comunidad y le retiraron el carnet, es porque tendrá una sentencia de condena, por lo que puede que tenga antecedentes penales, lo que dificultaría la renovación, puesto que piden el certificado de antecedentes.

Tendría que mirar las sentencias y el tipo de permiso de residencia que dispone.
Puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).