Tengo cita para casarme pero mi pasaporte ha caducado

Tengo solamente mi resguardo de tramitación de mi pasaporte. ¿Podrán aceptarlo no tengo mi pasaporte porque no me lo han enviado tendré problemas por ello?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Todo dependerá del nivel de exigencia del Registro Civil, porque le podrían decir que tendría que haberlo renovado antes de que le caducara. Acredite que está en trámites de renovación par ver si se lo aceptan, pues es su única manera de identificarse. Si hubiera problemas, siempre puede solicitarles que en todo caso le vuelvan a dar otra cita para la fecha que ya sepa que tiene el nuevo pasaporte. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Eso lo tendrá que preguntar ante el Registro Civil, pero normalmente, el matrimonio no es un acto en la oficina de extranjeria, no habrá problema si tiene NIE de residencia legal en España en vigor, sino es posible que le pongan algún problema.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS le puede ayudar en cualquier trámite de extranjeria y en el matrimonio.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Si no tiene otro documento que le identifique, como el DNI o NIE, puede presentarse con el resguardo de renovación del pasaporte. En caso que no se lo acepten, puede pedir una nueva cita para cuando tenga el pasaporte renovado.