¿Tengo derecho a tener una Incapacidad permanente?

Diabetes mellitus de larga evolución Insulinodependiénte con complicaciones metadiabéticas asociadas, Atereoesclerosis sistématica con enfermedad coronaria difusa revascularizada en 2007, discopatía degenerativa con antecedentes de cirugía por hernia cervical (2004) y lumbar (2011) mediante artrodesis instrumentada a nivel L3 L5, extracción de material de ostrodesis en diciembre 2014 sin complicaciones, Retinopatía diabética proliferativa bilateral fotocoagulada, polineuropatía sensitivo-motora axonal en tratamiento con biterapia en miembros inferiores con inestabilidad en la marcha y predominio de parestesias y calambres, piramidalismo residual tras mielopatia cervical intervenida, patología cardiológica revascularizada estable, dolor lumbar crónico sin déficit neurológico con limitación articular moderada.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En principio tiene dolencias suficientes para solicitar que se le reconozca una incapacidad permanente.
Rellene la documentación en la Seguridad Social solicitando la incapacidad permanente y espera a que le llame el Tribunal Médico.
Cuando lo examine el Tribunal, le llegará la respuesta, y en caso de que no le reconozcan la incapacidad permanente venga al despacho y le asesoraremos con detalle.

Reciba un saludo.

Eulogio Conde. Abogado.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Aparte del cuadro residual descrito (clínico), seria necesario tener mas datos a efectos de poder darle una respuesta adecuada. Necesitaríamos saber su profesión habitual, cotizaciones a la SS, edad, y de todas las patologías descritas como afectan estas a las funciones nucleares de su profesión.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
póngase en contacto con nosotros a través de laboraliun,com y le ayudaremos. Somos abogados y asesores laboralistas especialistas en materia de Seguridad Social y especialmene en Incapacidades Permanentes.
Saludos