¿Tengo derecho a una incapacidad total permanente?

Hola. Hace 12 años me operaron de la muñeca izquierda y me hicieron una artrodesis a 4 esquinas. Ahora me han tenido que operar otar vez y me han hecho una artrodesis total. El ICAM,me ha prorrogado la baja 6 meses y me han mandado una prueba biomecánica y una gammagrafía, así como una valoración de mi puesto de trabajo. Yo soy montador en estampaciones metálicas, ¿cree que tengo posibilidad de que me concedan una ITP? Gracias.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes, en relación a su consulta debemos advertirle que no es posible responderle por esta vía debido a la falta de información. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado amigo, tendrá que esperar al resultado de las pruebas, y en función de las mismas, sí, es posible que le concedan una incapacidad permanente total.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberá esperar el resultado de las pruebas, aunque todo indica que si le pueden dar la ITP.
Descarguese nuestra app, para hacer consultas online, o visite nuestra web.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Hola,

Por ls información que facilita, entiendo que en función delos resultados decesas pruebas médicas, le pueden reconocer una incapacidad permsnente.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Sí, tiene posibilidades. Pero no se sorprenda si se la deniega el INSS, deniegan muchas, no dude en reclamar llegado el momento.