¿Tengo derecho a una indemnización?

Estuve cuatro meses en el seguro parcial al terminar el seguro me entero que la empresa dio quiebra tengo derecho a los dos meses restante de seguro
Y como hago para reclamar indemnización.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El seguro parcial es el desempleo por Expediente de Regulación de Empleo Temporal?
Si es así necesito ver la documentación, y tienes 20 dias para demandar por despido.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.
Un saludo