Tengo deuda con hacienda

Hola mi primo se va a ecuador y me va dejar regando su coche y lo quiero poner a mi nombre pero le debo hacienda tengo una deuda con ellos de 7500 euros recién encontrado trabajo de media jornada pueden embargar mi coche si lo pongo a mi nombre gracias

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenos días,

Dependerá en que fase administrativa se encuentre. El procedimiento de recaudación en vía ejecutiva se inicia automáticamente una vez transcurrido el período voluntario de pago sin que se hubiese satisfecho la deuda. Una vez iniciada la vía ejecutiva por haber finalizado los plazos de ingreso en período voluntario señalados en el título ejecutivo sin haberse efectuado el pago se expedirá la providencia de apremio, mediante la cual se despachará la ejecución contra el patrimonio del deudor.

Salvador & Co Abogados

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Efectivamente le pueden embargar el coche. La nomina también, aunque con las restricciones de la Ley.

Saludos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le pueden embargar la nómina y el coche