Tengo dos hijas de 24 y 27 años. He ido a juicio y quien aparece es su madre. Yo quería modificación de medidas. ¿Se puede apelar?

Hace un mes tuve juicio por modificación de medidas por la pensión alimenticia que les paso a mis dos hijas de 24 y 27. Se le pasa la pensión desde hace 18 años. ¿Se puede apelar? Porque por motivos económicos no es el caso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder indicarle si existe la posibilidad de apelar o no, y las posibilidades de éxito, sería necesario que revisara la sentencia dictada. También necesitaría saber los motivos por los que usted solicitó la Modificación de Medidas y qué es lo que quiere alegar a la Sentencia emitida.

No obstante, sin revisar la documentación, siempre existe la posibilidad de Apelar la Sentencia, pero como le indico sería necesario revisar la documentación para darle una respuesta más acorde con su caso.

Quedo a su disposición,

Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo que explicas es muy confuso, y no sabemos exactamente que es lo que preguntas. Por favor, extiéndete un poco más y cuéntanos el caso con un poco más de detalle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor