Tengo el DNI ¿Puedo pedir el visado comunitario para mi esposo que esta en Ecuador?

Tengo el DNI larga duración y permiso de trabajo. Quiero saber si puedo traer a mi esposo con el visado comunitario y si tengo que estar trabajando para pedir ese visado y si el al llegar aquí puede trabajar y cáanto tarda ese visado para que el este aquí en España.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

En principio si pero le pediran seguramente que su matrimonio conste inscrito en España y eso puede demorar el trámite.