Tengo el impuesto a sociedades del 2015 ¿Tengo que hacer uno de este año .?cada que tiempo tengo que hacer el impuesto a sociedad? Agradecería su respuesta.

Tengo el impuesto a sociedades del 2015 ¿Tengo que hacer uno de este año?¿Cada qué tiempo tengo que hacer el impuesto a sociedad? Agradecería su respuesta

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si usted tiene una sociedad ademas de cada trimestre anticipar los pagos a cuenta y cumplir puntualmente con la seguridad social tiene que liquidar el impuesto de sociedades de cada ejercicio y depositar las cuentas en el registro mercantil.