¿Tengo obligación de acudir a un juicio si no me han notificado?

Buenas tardes. No he recibido notificación alguna, pero mi jefe me dice que tengo que acudir al juicio de faltas por un accidente de tráfico con un lesionado, siendo yo el conductor del vehículo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Señor buenas tardes.
Si no acude al juicio, asume las consecuencias de la sentencia que se dicte si está bien citado.
Si Vd. es el responsable del accidente, le condenaran solidariamente junto con propietario del vehículo y compañía de seguros.
Un abrazo.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Si no está notificado no tiene obligación de ir al juicio, no obstante la mejor opción es ponerse en contacto con la compañía de seguros propia.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.