¿Tengo pensiones o ayuda económica si me caso con un preso?

Mi pareja está presa y nos vamos a casar el 22 de enero. En común tenemos un hijo de un año. Me gustaría saber ventajas y desventajas y si tengo derecho a pensiones o ayudas autonómicas y económicas.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Le recomiendo que acuda a Servicios Sociales o la Seguridad Social para tramitar cualquier pensión o ayuda económica. De todas formas, creo que el hecho principal en el caso que comenta no es el matrimonio, sino que el padre del menor está interno en centro penitenciario.

Reciba un cordial saludo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Em cal més informació per a respondre ( per exemple, en quin grau de compliment es troba).