Tengo problemas de amenazas

Hace ya un tiempo que hay un chico que no me deja en paz en la redes sociales, llamándome por telefono me dice que me quiere hundir. Me llama de todo y lo peor de todo esta molestando a mi familia también agregandole por el Facebook...la última vez que me llamó me dijo que quería venir a por mi y que mi familia se iba a enterar de quien es él.. ya no puedo más necesito ayuda el estuvo preso 6 años ya tiene antecedentes ayuda por favor

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Tu respuesta

Buenas tardes, en efecto usted puede estar siendo víctima de una situación de amenazas o acoso. Le recomendamos que acuda a cualquier comisaria o comandancia de la guardia civil para presentar una denuncia, debe llevar su teléfono móvil donde aparecen recogidos los mensajes y llamadas amenazantes. Si la respuesta le ha sido de ayuda déjenos un comentario en nuestro perfil de LEXDIR. Reciba un cordial saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debe de poner una denuncia de inmediato ante el Juzgado de Guardia o Comisaría de policía más cercana, poniendo en conocimiento con todo detalle los hechos. Quizá podría solicitar una orden de alejamiento.

Le aconsejo que contacte con un abogado de su localidad para que le asesore.

Abogados de accidentes Madrid: Consulta Gratuita!

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le recomendamos que lo denuncie ante la Comisaría de Policía o en el Juzgado de guardia. Póngalo en conocimiento para que se ponga fin a esas amenazas.

Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncia en comisaría.
Para eso están.
Te ayudarán.

Un saludo.