¿Tengo que denunciar ante la guardia civil enganche ilegal al agua general de urbanización privada?

Detectada entrada de agua en parcela de comunidad de propietarios privada, el pozo que suministra el agua es propiedad de la comunidad. Enganche ilegal a la general detectado habiendo cortado el contador de agua a dicha parcela siguen teniendo agua y presión en la misma. Hay informe de empresa homologada en detección de fugas. ¿Tengo que denunciar a la guardia civil o hacer la gestión con abogado directamente?

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos disponer de más datos para poder valorar el tipo de actuación a realizar. Si lo tiene a bien, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente, intentando resolverle sus dudas. Nuestro despacho está en Toledo e incluso podríamos ir a ver la situación que nos cuenta. quedamos pendientes de su llamada en horario de oficina. Un saludo.
Mª José Majano

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque si es tal como dice, puede denunciar por su cuenta, mi sugerencia, por seguridad jurídica es que se ponga en manos de un abogado, y que él le dirija la pertienente denuncia.