¿Tengo que pagar la deuda de una tarjeta de crédito de una persona fallecida?

Tengo la tarjeta de crédito de un banco y desde hace un año se venía pagando el mínimo y se acumuló mucho dinero, fuera del gasto de la tarjeta y ahora el titular fallece y sólo tenía un auto.

¿Qué tengo que pagar de esa deuda o se cancela?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Cuando fallece una persona, todo lo que tiene y lo que debe pasa a sus herederos, por lo que si al morir hay alguna deuda se tiene que pagar por los herederos (ya que se les puede reclamar), salvo que hayan renunciado a la herencia.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Estimado usuario,

No entiendo (seguro que mis compañeros tampoco) su pregunta.

Por favor, reformúlela y le ayudaremos.

Saludos,

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Estimado Sr:
No me entero, reformule de nuevo la pregunta. Gracias