¿Tengo que pagar un muro medianero?

El dueño de una finca vecina ha realizado una excavación en su finca y ha construido un muro para sujetar mi tierra. El muro esta la mitad en su finca y la otra mitad en la mía. ¿Tengo que pagar yo la mitad de ese muro? Gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Claro. El muro os beneficia a los dos, por lo que debéis asumir el coste por mitades.
Saludos.