Tengo un juicio ganado por lesiones

¿Cómo recibo el dinero que es 2200 en seis plazos si el juzgado no tiene mi numero de cuenta?

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene usted abogado, esta pregunta se la debería formular a él. Si no lo tiene puede dirigirse en persona al juzgado para que le informen o bien buscar uno para que se encargue de ello. Lo normal es que el juzgado se lo pida para realizar la transferencia.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Mercantil Murcia - Dualis, Economía, Gestión y Derecho
Contestado

Buenos dias, el Juzgado le irá expidiendo mandamientos de pago sucesivos, a recoger en su sede y a cobrar en el Banco Santander, como si fueran cheques.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El Juzgado irá remitiéndole mandamientos de pago que usted podrá ir cobrando a través del banco.