Tengo un local alquilado y quiere seguir tengo que hacer contrato nuevo y devolver la fianza o algo una por rogamos?

Hace 5 años y van a seguir

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenas tardes

si es la misma persona a la que tenía el local alquilado, debe fijarse por que en los contratos de arrendamiento se establece que se prorrogan autonmáticamente de forma anual si ninguna de las dos partes dice nada. Igualmente si existe prórroga no es necesario devolver nada, es ralizar un pequeño contrato de prórroga. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Necesitaríamos que nos explicara mejor.