Tengo un perro pequeño que mordió a un niño que andaba en bicicleta dentro de mi propiedad ¿qué me puede pasar?

¿Qué hago ante ésto? ¿Puedo ir a la cárcel?
La mamá del niño ofreció denunciarme, tengo testigos que mi perro mordió dentro de mi propiedad y ella me amenazó con matar mi perro.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No creo que vaya a la cartel. Sobre la responsabilidad por los daños al niño depende de si la entrada a su casa era libre o si el crío entró por las buenas sin permiso.

Revise su póliza de seguros por si le cubre daños a terceros causados por un animal doméstico

Saludos y espero haberle ayudado