¿Tengo una demanda en mi contra?

Quiero saber si me han demandado.

Basic
MULTILEGAL

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hay dos maneras de conocer si le han presentado una demanda. Una es esperar a que le llegue una comunicación del Juzgado correspondiente notificándole la demanda y la otra consiste en acudir usted personalmente al Juzgado Decano competente de su lugar de residencia y solicitar información de los procedimientos en los que conste su nombre. Este segundo método no es tan fiable si la demanda acaba de interponerse puesto que puede que aún no hayan incluido todos los datos del procedimiento en la base de datos. Atentamente,

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe recibir una notificación.
También puede ir al Juzgado de su domicilio (oficina de reparto) y que le miren si hay alguna demanda con su nombre.
Quedamos a sus disposición.
Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le tendrá que llegar una notificación del Juzgado comunicándoselo.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo sabrá si le llega comunicación del Juzgado.