Tengo una deuda con el banco ¿puedo tener inconvenientes para entrar al país?

Tengo un préstamo personal en el banco. Viajé a mi país por no tener trabajo y ahora quiero volver a Barcelona. ¿Qué problema legal puedo tener con la justicia? Gracias.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación a la consulta que realiza, actualmente si usted ha dejado de pagar los pagos periódicos del préstamos personal que solicitó al banco en su día, el banco seguramente habrá iniciado acciones judiciales para reclamárselo. Por lo que, podría ser que le notificasen esta reclamación, e incluso, dependiendo del tiempo que hasta se haya dictado sentencia y le puedan estar embargando de tener usted bienes en España. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Te reclamaran la deuda y judicialmente te buscarán bienes y estarás embargado posiblemente.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Que le intenten cobrar la deuda.

un saludo,

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

A nivel penal, ninguno.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Que te cobren la deuda.