Tengo una deuda de 634 euros que me la pasaron del juzgado de paz, tengo 20 días para pagarla, pero no tengo esa cantidad. ¿Qué debo hacer?

Tengo una deuda de 634 euros la tramitaron por el juez de paz y recogí en los juzgados la documentación, tengo 20 días para pagar el total, que hago si no tengo toda la cantidad? gracias por acoger mi pregunta.
Saluda.

Basic
COMINS. Abogados y Asesores

Abogado de Alzira especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Considero que lo más correcto sería que pudieses acordar un calendario de pagos con el abogado de quién te está reclamando la deuda.
Es muy probable que por esa cantidad puedas pagarlo poco a poco.

Saludos.

J. Comins. Abogado

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puede pagar la cantidad que tenga y el resto hablar con la parte que le reclama dicha deuda para intentar llegar a una solución extrajudicial, en el pago o bien cuando tenga el resto consignarlo en el juzgado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Trata de negociar con el acreedor un calendario de pagos.

Saludos.

HDH ABOGADOS.